ANTECEDENTES

Direct Pay Express es una empresa estadounidense dedicada a ofrecer créditos, y transacciones internacionales.

Empresas y particulares de países como Costa Marfil, Singapur o México que buscan métodos de pago y tarjetas de crédito con diversas divisas, pueden ingresar a su sitio para consultar información acerca de los servicios que ofrecen así como solicitar productos, o revisar sus estados de cuenta.

Al contar DPX con una base multicultural de clientes establecida en África, Asía y LATAM, CantaloopMX se enfocó en presentar como propuesta un look "global" del sitio de la empresa.

Retratos de la vida económica y empresarial de diversas ciudades cosmopolitas sirven de fondo para mostrar información acerca de los servicios y productos que DPX ofrece.

El sitio cuenta con un poderoso administrador de contenidos que permite a la empresa editar productos y servicios, ofrecer servicio al cliente en linea, así como administrar un blog de noticias y temas de relevancia.

Futuras tropicalizaciones están planeadas para paginas "regionales" dependiendo de la geolocalización de los usuarios, acompañadas de traducciones completas al Mandarín, Francés, Portugués y Español.

Sitio Direct Pay Express global

Primavera Colima

Botellas

Botellas

Botellas

Botellas

Botellas