ANTECEDENTES

En octubre de 2016 Cervecería de Colima convocó a cervecerías del mundo a viajar a Colima y participar en la creación de una edición de cervezas limitadas inspiradas en las islas de Rivillagigedo, ubicadas en el Pácifico mexicano. A este evento y el producto consecuente, se le conoce como Sesiones del Pacifico.

Al llamado de la Cervecería respondieron Baja Brewing Co. (San Diego), Insurgente (Tijuana), Rise and Win (Japón) y Ballast Point (San Diego); quienes enviaron a sus maestros cerveceros armados con un repertorio de ingredientes y procesos para colaborar durante una semana en tierras Colimenses.
De esta colaboración surgieron tres cervezas: Pardela, Evermann y Roca Partida.

PROCESO

Cantaloop participó desde un comienzo con Cervecería de Colima en el rebote de ideas y la conceptualización del proyecto para desarrollar los nombres y el enfoque que el evento.
Posteriormente se desarrollaron los conceptos gráficos que la marca exigía, para proceder con la elaboración de las etiquetas, presentaciones corporativas, empaque y materiales promocionales, planeación de micrositio web y tienda, así como una constante asesoría en la estrategia de promoción del evento y los productos generados.

Las cervezas de este proyecto fueron galardonadas con diversos premios y reconocimientos del público y especialistas a nivel nacional e internacional, por su calidad de sabor, innovación de concepto y presentación.

Sitio oficial de Cervecería de Colima

Instagram

Primavera Colima

Foto Lucía Araiza

Volcan de Colima

Sesiones del pacifico Japon

Primera versión

Sesiones del Pacifico

Publicidad Botellas

Sesiones Website

12 pack

Camiseta

Instagram

Botellas